Parque Aventura «Senda Viva»

Descripción

Descripción

Ubicado en la Ribera de Navarra, a 15km de Tudela, y dentro del término municipal de Arguedas, Sendaviva cuenta con 120 hectáreas de terreno que lo convierten en el mayor parque temático de España.

Hay más de 30 atracciones dirigidos a niños y padres, entre las que destacan dos tubings de imprevisibles curvas y otro, el mayor de Europa en línea recta; el Bobsleigh. Además una pista de descenso de trineos de un kilómetro de longitud, la Caída Libre, la Fórmula Viva, el Laberinto del Agua, o la Gran Tirolina, que con sus 650 metros es la mayor de Europa.

Por último cuenta en su oferta con espectáculos como el de las aves rapaces, el Circo o las Alfombras Mágicas, que permiten sobrevolar virtualmente la Cañada Real de los Roncaleses.

El recorrido por el parque está distribuido en cuatro áreas: «El Pueblo», «La Feria», «El «Bosque» y la «Granja».

a. El Pueblo: con la Mansión Encantada, una casa del terror habitada por unos personajes extraños. Además en este punto encontrará la «Tienda Viva»,el albergue,  el establo de bueyes, el área de información, la consigna, las taquillas y los locales para el alquiler de sillas de niño y sillas de ruedas.

b. La Feria: con las travesuras de los monos capuchinos y os quedareis boquiabiertos con la majestuosidad de los leones. En este rincón del parque podreis disfrutar con toda la familia de multitud de atracciones como el tiovivo, los espejos de la risa, el laberinto acuático, los potrillos, las barcas o el circo climatizado. Para darse un respiro nada mejor que acercarse hasta la bocatería «El Festín».

c. El Bosque: con especies como los avestruces, las cebras o los tigres. En esta zona de Senda Viva avistareis desde una pasarela a los lobos y osos. También podreis observar a las cabras montesas, visitar el parque infantil, disfrutar de la atracción «Caída Libre», comer en «El Balcón de la Bardena» y, por supuesto, dejarse seducir por la belleza agreste del Parque Natural de las Bardenas desde «El Mirador».

d. La Granja: un espectáculo de rapaces de los mejores de Europa, y además la minigranja con más de 1000m cuadrados con especies de aves, cerca  las sillas voladoras o el self service «La Recolecta».

Sendaviva sigue creciendo, contando con más de 800 animales de 200 especies como leones, nutrias, osos pardos, canguros wallaby y a los que se han incorporado una pareja de tigres (blanco y dorado). Así mismo, el parque continúa participando en programas de conservación de las razas navarras en peligro de extinción como el caballo de burguete, vacas betizus (las últimas salvajes del pirineo) o la jaca navarra.

Por tanto en un espacio natural próximo al Parque Natural de las Bardenas Reales (visita con la que podemos combinar este viaje), Sendaviva ofrece a los chavales una opción estupenda para pasar la jornada rodeados de animales, espectáculos y atracciones.A ellos pero también no lo olvideis a sus padres que también os gusta la naturaleza.

Días de apertura

Sábado, Domingos y Festivos en Temporada media.

Julio miércoles a domingo y Agosto todos los días

Horarios

De 11.00h a 20.00h en temporada media. Y hasta las 23:00h en verano.

Tarifas

Varias. Consultar web de Sendaviva.

Video

Video

Contacto

Contacto

Localización

Parque Aventura «Senda Viva»
Ver dirección

Contacto

Parque Aventura «Senda Viva»
Rutas con Hijos

    Su Nombre (requerido)

    Su Email (requerido)

    Asunto

    Su Mensaje

    Eventos

    Parque Aventura «Senda Viva»
    No Eventos Found
    Found 2 listings