Arán Park

    Descripción

    Descripción

    El parque Arán Park se localiza en la Val d’Aran, termino municipal de Bossòst (Baish Aran), en la zona del Portilhon, donde se encuentra el edificio del cuartel militar con acceso directo desde la carretera asfaltada de Bossòst a Francia.

    Dispone de 16 hectáreas y cuenta con un centro de interpretación, una tienda, un aula de aprendizaje, un restaurante y una zona de picnic.

    El parque ya cuenta con ciervos, corzos, lobos además de linces, nutrias, marmotas y rebecos, entre otros y próximamente se incorporaran los osos hasta llegar a medio centenar de especies que estarán en semilibertad. El centro como veis está recién inaugurado.

    La visita dura una hora y media aproximadamente y a mitad del recorrido se ha destinado un espacio muy agradable para hacer un alto en el camino con mesas de picnic, en la que se puede detener la familia para la comida que debe llevar cada uno ya que sólo existen a la entrada un par de máquinas con bebidas, creo. En la entrada se encuentran unos servicios y un museo para redondear la visita y la tienda de recuerdos a la salida.

    Días de apertura

    Todos los días del 29 de marzo al 2 de noviembre.

    Horarios

    • Julio y Agosto: de 09:30h a 19:00h.
    • Abril, Mayo, Junio, Septiembre y Octubre; 09:30h a 18:00h.

    Tarifas

    Adultos: 14 € Niños (3-12 años): 9 €.

    Video

    Video

    Contacto

    Contacto

    Localización

    Arán Park
    Ver dirección

    Contacto

    Arán Park
    Rutas con Hijos

      Su Nombre (requerido)

      Su Email (requerido)

      Asunto

      Su Mensaje

      Eventos

      Arán Park
      No Eventos Found
      Found 8 listings