Aquarium de Palma de Mallorca

Descripción

Descripción

El aquarium de Palma de Mallorca inagurado por iniciativa privada internaciones en 2007 es un parque marino que cuenta con más de 8.000 animales de 700 especies diferentes, que nadan en más de cinco millones de litros de agua.  Tiene sus gemelos en The Underwater Observatory (Israel), Maui Ocean Center (Estados Unidos) y el AQWA (Australia). ació con la vocación de convertirse en un auténtico observatorio marino en el que se reproducen fielmente los ecosistemas y hábitats de los mares y la riqueza de la fauna y flora de los océanos de todo el mundo. Nació con la vocación de convertirse en un auténtico observatorio marino en el que se reproducen fielmente los ecosistemas y hábitats de los mares y la riqueza de la fauna y flora de los océanos de todo el mundo.

Los grandes oceanos están representados en su fauna marina, y así hay especies que vienen del oceano Pacífico, del Atlántico y/o del oceano Indico. Entre las más comunes en los mares de nuestro entorno como el Mediterráneo se aprecian estrellas de mar, langostas, congrios, anémonas, rayas o caballitos de mar. De los mares tropicales viene el pez payaso, el pez angel o el pez cofre.

El espacio más espectacular es el Gran Azul, que es un megarecinto para los animales más grandes como 8 tiburones tigre de arena y brasilero, que nadan junto con más de 1000 peces. Para llegar a él, se desciende a la zona de visión del acuario central a través de un túnel transparente por el que se ve nadar a tiburones y rayas.

En familia nos podemos encontrar numerosas actividades que  permiten conocer los fondos marinos y sus especies, y está dirigido por tanto a todas las edades. Entre algunas de las actividades que se pueden hacer están la de embarcarse en un bote y descubrir los tiburones y demás habitantes del mar de una forma espectacular. También y para los más animados está la oferta de experiencias de buceo tanto con rayas ( a partir de 8 años y snorkel a partir de 3 años) o con tiburones bajando a casi 9 metros de profundidad (para esta es necesario reservar y contar y licencia de buceo).

Es un plan ideal para las familias que visitan Mallorca, ya que los niños se lo pasarán en grande aprendiendo junto a sus padres. Un día entre animales acuáticos que siempre sorprenden y atraen la atención de los más pequeños.

Días de apertura y horarios:

Somos el único centro de ocio de Baleares que está abierto los 365 días del año.

Se recomienda una visita de dos a tres horas de duración.

Horarios Invierno:

Lunes a Viernes: 10:00h-14:00h (última entrada) hasta las 15.30h
Fines de semana y festivos: 10.00h-16.00h (última entrada) hasta las 17:30h.

Nautilus Park:
Permanecerá abierto fines de semana y festivos de 11:30 h. a 16:30 h.

Horario Actividades:
Shark Vision Boat: a las 11:30h, 12:30h, 13:30h y 14:20h.

Horarios Verano:

Lunes a Domingo: 09:80h-17:00h (última entrada) hasta las 18.30h

 

Tarifas:

Adultos: 23€
Niños:    14 €

Contacto

Contacto

Localización

Aquarium de Palma de Mallorca
Ver dirección

Contacto

Aquarium de Palma de Mallorca

    Su Nombre (requerido)

    Su Email (requerido)

    Asunto

    Su Mensaje

    Eventos

    Aquarium de Palma de Mallorca
    No Eventos Found
    Sorry, no listings were found.