Bienvenidos a Rutas con Hijos

Presentación

Torre de Bujaco
Abr 07 2019

Bienvenidos a Rutas con Hijos

Bienvenidos a rutasconhijos.es, la nueva web que quiere ayudaros a gestionar vuestro ocio familiar, y pretende dar respuesta a las típicas preguntas que surgen en algunos momentos concretos del año: ¿a dónde llevamos a los niños en Semana Santa, Verano o el Puente del Pilar? ¿Habrá cosas para que se lo pasen bien? A ver si no se aburren!!.

La web rutasconhijos.es quiere echarte una mano para que exploréis desde un punto de vista lúdico, pero también cultural y de aprendizaje, muchos de los lugares con los que cuenta la Península que tienen un gran atractivo e interés. Sean enclaves con riqueza natural, parques temáticos o museos, lugares llenos de historia o tesoros de la entraña de la Tierra, con la oferta que os proponemos queremos que dejéis volar vuestra imaginación y la de los más pequeños, y que cuando hagáis un plan disfrutéis creando vuestra pequeña aventura. Se trata de atender los intereses de los más pequeños pero para que los más mayores también disfruten del momento.

Para que el plan sea completo también se facilita toda la información que pueda ser de interés, así direcciones, teléfonos de contacto, horarios, o incluso una red de alojamientos donde descansar después de intensas jornadas llenas de emociones.

La oferta se irá ampliando sobre la marcha, ya que este proyecto tiene vocación de ir creciendo, y nuestro equipo sigue trabajando para mantener vuestro interés y generaros nuevas sorpresas. Sentiros viajeros, dueños de vuestro tiempo libre, disfrutad del entorno, cuidadlo y protegedlo, son los deseos de rutasconhijos.es y la visión que nos ha llevado a desarrollar este espacio, Sed bienvenidos y esperamos que viajeis y experimenteis mucho en familia, creced con los viajes, y aprovechad para sentiros lo mejor posible.

 

Dejar un comentario

Su dirección de email no será publicada.

Información sobre protección de datos:

Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

  • Responsable: Mario González Blanco
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
  • Contacto: [email protected]
  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.