ALOJAMIENTOS EN FAMILIA

Rutas con Hijos

 

Spa Natural Resort Peñíscola

4.5
  1. Inicio
  2. »
  3. Comunidad Valenciana
  4. »
  5. Castellón
  6. » Spa Natural Resort Peñíscola
Spa Natural resort Peñíscola
Descripción

Spa Natural resort Peñíscola, es un espacio rodeado de un entorno natural dirigido a aquellos a los que les gusta la naturaleza, y está diseñado y decorado de una manera respetueosa con el medio ambiente pero con todo el confort y la calidad de servicios que se puede proveer en la actualidad. El Spa Natural resort Peñíscola se encuentra en una zona de campo situada entre las localidades castellonenses de Benicarló y Peñíscola.

Se trata de un grupo de cabañas ecosostenibles construidas con madera que reunen modernas instalaciones infantiles, deportivas y culturales, destacando la piscina climatizada balinesa con jacuzzi, cascadas y chorros cervicales y la piscina tropical temática. La climatización de ambas se realiza mediante energía solar térmica.

Entre las instalaciones que se ofrecen en las cabañas esta el salón-comedor con TV con sofá convertible en cama doble, una habitación con cama de matrimonio, otra habitación con litera y dos habitaciones con un par de camas individuales. Dispone de baño con ducha, cocina con menaje para 6 personas, nevera, vitrocerámica, microondas, calefacción y aire acondicionado ( opcional ), y acceso a terraza con muebles exteriores. La ropa de hogar se incluye (toallas y sabanas).

Además de la zona de cabañas el Spa Natural resort Peñíscola dispone de apartamentos y áticos que  están situados juntoa la playa de Peñíscola a 50 metros de la zona del paseo marítimo.Los apartamentos tienen una superfície de 60m2, compuestos por un salon con sofa cama de matrimonio, un dormitorio con cama matrimonio y otro con dos camas o literas. La cocina totalmente equipada con lavadora y microondas. Dispone de baño completo con bañera. Todos los aptos. y áticos tiene incluído un primer juego de sábanas y toallas por persona.

El complejo está adaptado y es accesible para personas de movilidad reducida y se ofrece un amplio programa de animación para adultos y niños. Los animales están admitidos en temporada baja previa petición.

Categorías:
Información de Contacto
Dirección:
Partida Villarroyos, s/n,, Castellón, Comunidad Valenciana
Teléfono: 964 47 54 80
Website: