ALOJAMIENTOS EN FAMILIA

Rutas con Hijos

 

La Posada del Candil

5.0
  1. Inicio
  2. »
  3. Andalucía
  4. »
  5. Almería
  6. » La Posada del Candil
Descripción

La Posada del Candil es un conjunto bioclimático de Turismo Rural, inspirado en los antiguos poblados que hubo diseminados por la Sierra de Los Filabres de Almería.  Está en Serón,  un enclave natural privilegiado frontera con Granada por el Parque Natural Sierra de Baza. Cerca se encuentra el Desierto de Tabernas o el Parque Natural Cabo de Gata, e incluso Almería capital.

Se ha construido como edificio ecológico y sostenible y cuenta con un restaurante con terraza que sirve cocina tradicional andaluza a partir de productos frescos. La Posada del Candil organiza excursiones y paseos en bicicleta de montaña por el campo de los alrededores, así como paseos educativos. Se trata de un espacio creado para descansar o pasear y olvidarse del mundanal ruído.

En el interior de la casa encontramos habitaciones espaciosas, con electrodomésticos, chimenea y TV, terrazas con vistas (excepto el apartamento doble estándar), conexión WI-FI y calefacción por suelo radiante. Se entregan con ropa de cama y baño, menaje, vajilla, leña. Todo lo necesario para ser habitados.

En el exterior una zona de barbacoa, piscina de agua salada con cuenca infantil disponible todo el año, huerto ecológico, parking y un salón común con biblioteca y juegos de mesa.

Categorías:
Información de Contacto
Dirección:
Paraje El Angulo, s/n,, Almería, Andalucía 04890 Serón, Almería
Teléfono: 675 98 72 42
Website: