ALOJAMIENTOS EN FAMILIA

Rutas con Hijos

 

La majada de Peñacorada

5.0
  1. Inicio
  2. »
  3. Castilla-León
  4. »
  5. León
  6. » La majada de Peñacorada
Descripción

La majada de Peñacorada está ubicada en una parcela de 5.000 metros cuadrados, y está compuesta de una casa que tiene aproximadamente 150m2 con planta baja y superior. En la planta baja hay un salón, un aseo, una cocina totalmente equipada y un comedor. Y en la de arriba hay tres dormitorios con sus correspondientes cuartos de baño: una habitación de matrimonio y dos dobles con una cama supletoria cada una. Hay una cuarta habitación más en casa anexa con cama de matrimonio que se habilita cuando se necesita capacidad total.

También dispone de un apartamento dotado de una estufa de leña tradicional para crear un ambiente cálido y acogedor en su interior.

En los alrededores se puede disfrutar de magníficos paisajes con extensos bosques de hayas, robles y pinos, así como praderas y caminos poco transitados ideales para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Para los que quieren aprovechar el viaje a tope se puede llegar a León, Picos de Europa, Museo minero Sabero, la Ruta del Cares o las Cuevas Valporquero.

Categorías:
Información de Contacto
Dirección:
La Valleja s/n, Fuentes de Peñacorada, 24813, León, Castilla-León
Teléfono: 659 80 33 89
Website: