La Casa de Andrea
Horche se encuentra muy cerca de Madrid, junto a Guadalajara. La Casa de Andrea dispone de tres casas rurales de alquiler independiente ubicadas en Horche (Guadalajara), y situadas muy cerca entre ellas. Son la Casa Andrea con 18 plazas, La Chocolatería, con hasta 17 plazas y El Zarzal con hasta 8 plazas. Las casas se adaptan muy bien a familias con niños y grupos de amigos.
LA CASA DE ANDREA es una casa rural situada en pleno casco histórico de Horche y se alquila de forma íntegra los fines de semana, puentes y vacaciones. El resto del año se ofrecen habitaciones dobles y apartamentos de 4 personas.
Se trata de una casa histórica de estilo tradicional castellano propio de la zona, restaurada y decorada con muebles rurales artesanos, con patio y barbacoa. Contiene una bodega del siglo XVII ubicada en el interior del salón de la casa
LA CHOCOLATERÍA de tres plantas ubicada en la misma localidad junto al lavadero del siglo XVI. Se alquila de forma íntegra los fines de semana, puentes y vacaciones. El resto del año se ofrecen habitaciones dobles y un apartamento para 4 personas. Es una casa histórica ubicada en un lugar privilegiado, junto al lavadero construido 1578, una de las construcciones más significativas de la villa, que de antiguo lagar hace dos siglos, pasó posteriormente a ser fábrica de chocolate hace casi cien años. Ha sido rehabilitada y decorada conservando su esencia
EL ZARZAL es una pequeña casa situada a las afueras de Horcheen plena naturaleza. Funcionó como antigüo almacén de aperos de labranza rehabilitado como alojamiento rural. Es una casa de 2 pisos con piscina privada, zona de juegos infantiles, barbacoa, porche y amplio jardín.
Cercana a la casa de Andrea se dispone de una finca de uso exclusivo que se compone de piscina, de una zona de juegos infantiles con cama elástica que es ideal para los peques. También cuenta con barbacoa junto a muebles jardín y por último, la compañía de animales de granja.