ALOJAMIENTOS EN FAMILIA

Rutas con Hijos

 

Finca Casa de Pacas

5.0
  1. Inicio
  2. »
  3. Castilla La Mancha
  4. »
  5. Ciudad Real
  6. » Finca Casa de Pacas
Casa de Pacas
Descripción

Lo que ofrece la Finca Casa de Pacas, dentro de un entorno manchego de gran atractivo, junto a la localidad de Bolaños de Calatrava, es  un gran abanico de posibilidades en cuanto a actividades que se pueden desarrollar en sus dependencias. Cuenta con todas las comodidades que se pueden encontrar en una casa rural de calidad, y otros servicios originales de los que  poder disfrutar como su pista de pádel, la piscina para niños, y para celebrar comilonas, una barbacoa junto a la zona de bar con grifo de cerveza, pistas de mini-golf, petanca, bádminton.

Hay dos edificaciones en la finca : Casa Quijote donde se encuentra la piscina privada, la barbacoa y una zona específica para que los niños se diviertan que incluye un arenal con columpio y Casa Sancho (el noble y fiel escudero, que reproduce una casa de la Mancha a imagen de un pequeño cortijo.

Las características de CASA QUIJOTE además de la gran extensión que ocupa de 2.000m2, dentro de la propia finca, ofrece una capacidad hasta 14 personas distribuidas en 2 habitaciones dobles, 2 triples y 1 cuádruple. La cocina está totalmente equipada y contiene un gran patio central de unos 100 mts cuadrados. Además salón con chimenea, y todo en una sola planta de unos 450 mts cuadrados  sin barreras arquitectónicas. Es en este alojamiento, de los dos existentes, es donde se ofrece un servicio de botellero y grifo de cerveza.

En cuanto a la CASA SANCHO que puede acoger hasta a 6 personas distribuidas en 2 triples con cama de matrimonio, una de ellas con jacuzzi privado, está dotada de cocina totalmente equipada y salón integrado con chimenea.  También patio Chill out y barbacoa y con acceso directo a las zonas ajardinadas y a la piscina infantil de uso exclusio.

La finca de Las Pacas auna tradición y comodidad con toques de originalidad en todo su espacio y permite al visitante disfrutar del entorno manchego en todo su esencia.

Categorías:
Información de Contacto
Dirección:
Calle Ciudad Real, s/n, 13260 Bolaños de Calatrava, Ciudad Real, Castilla La Mancha
Teléfono: 618 37 19 30
Website: