ALOJAMIENTOS EN FAMILIA

Rutas con Hijos

 

El Sosiego

5.0
  1. Inicio
  2. »
  3. Comunidad Valenciana
  4. »
  5. Castellón
  6. » El Sosiego
Casa rural El Sosiego
Descripción

La Casa Rural El Sosiego se puede encontrar a un kilómetro del casco urbano de la localidad castellonense de Morella. La casa cuenta con más de un siglo y medio, y ha sido sometida a un proceso de restauración que ha preservado su estructura y le ha dado un toque rústico, manteniendo de esta manera el encanto de una casa de campo.

Cuando se viene a El Sosiego se puede disfrutar de un lugar privilegiado en plena naturaleza, en un cortijo cerrado por muros de piedra, con 3.000 metros de finca donde desconectar de la rutina. Y es que es un lugar donde reina la tranquilidad y un alojamiento excelente para descansar. La casa está preparada para albergar hasta nueve personas con dos habitaciones de matrimonio, dos habitaciones dobles, un sofá cama, tres baños completos, cocina totalmente equipada tanto con menaje como con electrodomésticos y un comedor.

Existe la opción de añadir una cuna a alguna de las habitaciones y todas las habitaciones cuentan con radiadores eléctricos, estufa de leña, lavadora, microondas, DVD, y conexión WiFi.

Como servicios adiciones se admiten mascotas, cuenta un bello jardín con piscina y barbacoa para que los huéspedes se lo pasen estupendamente haciendo  parrilladas.

La casa El Sosiego está a sólo un kilómetro del casco urbano de Morella donde disfrutar de paseos por sus calles y de su magnífico casco antiguo.

Categorías:
Información de Contacto
Dirección:
Lugar Barrio D'En Nuella, 0 S/N, Castellón, Comunidad Valenciana
Teléfono: 677 47 33 62
Website: