ALOJAMIENTOS EN FAMILIA

Rutas con Hijos

 

El Nus de Pedra

5.0
  1. Inicio
  2. »
  3. Cataluña
  4. »
  5. Girona
  6. » El Nus de Pedra
El Nus de Pedra
Descripción

El Nus de Pedra es el proyecto compartido de una pareja de titulados en turismo con una larga experiencia laboral en otras área diferentes a este campo, que en un momento de su vida deciden crear junto a sus tres hijos este alojamiento rural de calidad. Desde el primer momento se vieron atraídos por el edificio con sus paredes centenarias, la paz que respira en un valle entre montañas y volcanes, rodeado de bosques, prados y ríos. La casa es típica catalana y está fortificada desde el siglo XVII,  año 1622, consta de una construcción principal rodeada de un patio donde están ubicados los antiguos pajares. La Masía está contruida con piedra lacustre del entorno.

Los antiguos pajares de la Masia fueron restaurados conservando su encanto y arquitectura, y se transformaron en 8 apartamentos rurales de gran calidad y confort. Todos los apartamentos están perfectamente equipados respetando la construcción original de la zona. Cada uno de los apartamentos tiene acceso independiente y todos tienen su propia terraza y jardín. La zona central de la casa alberga espacios comunes, tales como sala de lectura, sala de juegos y recepción con servicio de información turística y cultural.

En el exterior cuenta con piscina con muebles de jardín, zona con césped, 2 barbacoas con leña a disposición de los visitantes, varios columpios, mesa de ping-pong, bicicletas gratis para los clientes y 4 hectáreas de huerto, bosques y campos de cultivo para disfrutar de la agricultura.

Los apartamentos son perfectos para estancias con familia o amigos debido a la independiencia que proporcionan y el encanto del entorno con muchas opciones para dusfrutar tanto niños como mayores. El Nus de Pedra es una joya arquitectónica dentro de otra joya que nos proporciona la naturaleza.

Categorías:
Información de Contacto
Dirección:
Mas Roca, 17152 Llorà, Girona, Cataluña
Teléfono: 972 443 170
Website: