ALOJAMIENTOS EN FAMILIA

Rutas con Hijos

 

Casas Rurales Ea Astei

5.0
  1. Inicio
  2. »
  3. País Vasco
  4. »
  5. Vizcaya
  6. » Casas Rurales Ea Astei
Casa Rural Ea Astei
Casa Rural Ea Astei
Casa Rural Ea Astei
Casa Rural Ea Astei
Casa Rural Ea Astei
Casa Rural Ea Astei
Descripción
Booking.com

Nos trasladamos hasta la localidad de Ea para conocer el complejo de casas rurales Ea Astei. Aquí encontrarás cinco opciones diferentes para disfrutar de tus escapadas o periodo de vacaciones, cada casa trasmite una identidad y filosofía diferente, pero si algo tienen en común es el buen trato y comodidad que ofrecen sus propietarios.

Nos trasladamos hasta la localidad de Ea para conocer el complejo de casas rurales Ea Astei. Aquí encontrarás cinco opciones diferentes para disfrutar de tus escapadas o periodo de vacaciones, cada casa trasmite una identidad y filosofía diferente, pero si algo tienen en común es el buen trato y comodidad que ofrecen sus propietarios.

Nos encontramos a tan solo 45 km de Bilbao, entre Gernika y Lekeitio. Muy próximos a las playas de Laga y Laida, y muy cerquita del puerto de Elantxobe, lugares que podrás visitar y conocer mientras te alojas en una de las casas de Ea-Astei. Todas se combinan a la perfección entremezclando el carácter rústico con el más moderno e innovador. Así, el edificio principal de este complejo de casas rurales es un caserío de piedra del siglo XV, y es aquí donde encontramos la Casa Rural Etxeaundi que se distribuye en dos plantas. En la parte baja encontramos una cocina totalmente equipada con una gran mesa de roble para ocho comensales. Y en la planta superior se encuentran los dos dormitorios con amplias camas y una decoración tradicional con muebles rústicos, además, también tiene un baño totalmente equipado y una sala de estar con un antiguo armario de castaño, que es un auténtico tesoro del pasado.

En este mismo edifico encontramos el antiguo camarote del caserío que ha sido cuidadosamente restaurado convirtiéndolo en la Casa Sabai. Está hecho de madera de abeto y cuenta con una cocina, salón con chimenea, y una cama de matrimonio que asegurará tu comodidad mientras disfrutas de las vistas de los montes a través del amplio ventanal que comienza en el techo y llega hasta el suelo. Los niños disfrutarán mucho de las zonas ajardinadas y de las cabañas que están especialmente habilitadas para que jueguen y echen una cabezadita.

En el complejo de casas rurales Ea-Astei también hay lugar para los más románticos, ya que tienen a su disposición la coqueta y acogedora Casa Rural Garaixe. Es un hórreo antiguo, construido en madera sobre pilares de piedra de 35 metros cuadrados con cocina y baño con ducha de hidromasaje. En la parte inferior dispone de una terraza privada rodeada de árboles.

Dejamos las casas de carácter más tradicional para conocer ahora un edificio de estética más moderna: la Casa Rural Okana. Su espacio diáfano y cómodo invita a disfrutar del paisaje gracias a las paredes acristaladas. Cuenta con una sola planta con chimenea, cocina equipada y terraza exterior, así como con jardín propio, y una habitación principal.

Y si aún no estás perplejo con todo lo que ofrece Ea Astei, aún queda lo mejor. Su casa estrella. La Casa Rural Vita es la primera de Euskadi en construirse bajo parámetros de sostenibilidad, y cuenta con la más moderna tecnología y es medioambientalmente responsable, ya que genera su propia energía. Cuenta con tres habitaciones, tres baños, un gran salón, y una cocina totalmente equipada. En Ea-Astei, conscientes de la importancia que tiene la gastronomía en Euskadi, le dedican un lugar especial en el Txoko Gourmet. Como huésped podrás disfrutar de este local que cuenta con mostradores de madera y grandes mesas de diseño, que podrás utilizar para cocinar los productos de la tierra mientras disfrutas de la tranquilidad del entorno.

Y para poner el broche final a tu estancia, ¿qué te parece disfrutar de una sesión de spa? Ea Astei te lo pone fácil. El complejo dispone de un centro de agua equipado de una piscina climatizada, un spa, una sauna, y también podrás recibir masajes. En entorno natural de Ea es ideal para relajarse mientras disfrutas de alguno de estos servicios que aumentarán tu sensación de bienestar.

Categorías:
Información de Contacto
Dirección:
Barrio de Olagorta, S/N, EA, Vizcaya, País Vasco 48287
Teléfono: 946 27 65 11