Casa Salva
Casa Salva es una casa de pueblo tranquila, rehabilitada y convertida en una alojamiento para el disfrute del mundo rural y el campo. Se sitúa en un pequeño pueblo en La Rinconada de la Sierra, con menos de 100 habitantes, situado a unos mil metros de altitud en la cara norte de La Sierra de Francia. A menos de media hora se alcanza La Alberca, La Peña de Francia y Mogarraz, que son visitas imprescindíbles junto con el parque natural de Las Batuecas. También otra visita recomendada es Ciudad Rodrigo, la ciudad amurallada o los Arribes del Duero, con su hermosos y grandiosos embalses (que permiten los paseos en barco inclusive). En la montaña del pueblo donde se encuentra Casa Salva se puede disfrutar de merenderos, multitud de senderos y piscinas naturales a más de 1200 m.
La casa rural está construida con materiales originales de la zona como piedra y madera, consiguiendo finalmente un ambiente rústico y rural típico de estas tierras de la sierra salmantina. Dispone de cuatro habitaciones de matrimonio decoradas de forma rústica con ladrillo, madera y barro. En todas ellas hay ropa de cama (sábanas y mantas) y toallas para todos los huéspedes. También disponde de cocina completa con menaje de cocina, cubiertos, tostador, cafetera, y lavavajillas, nevera, congelador, microondas y vitrocerámica.
Casa Salva, La Rinconada de la Sierra y sus alrededores son una combinación perfecta para pasar unos días en familia ya que cuenta con piscina, amplio jardín, parque infantil, columpios y minigolf. Tiene parking privado para 2-3 coches. Como servicios especiales cuenta con una cuna y una trona para los bebés.
Se puede visitar una granja familiar dónde los niños disfrutarán de una experiencia única viendo y tocando las vacas, los terneros y los cerditos.