ALOJAMIENTOS EN FAMILIA

Rutas con Hijos

 

Casa rural Tobarejos

5.0
  1. Inicio
  2. »
  3. Castilla La Mancha
  4. »
  5. Ciudad Real
  6. » Casa rural Tobarejos
Casa Rural Tobarejos
Descripción

La Casa Rural Tobarejos es un alojamiento ideal para familias y matrimonios con niños y se localiza a 15km del Parque Nacional de Cabañeros, al lado de nuestro preciado Río Bullaque. El complejo de varias construcciones consta de 5 habitaciones, 1 de matrimonio, 2 dobles 2 triples 4 baños y un aseo que se reserva en exclusiva para un único grupo. La primera construcción es la casa principal pero al lado y a una distancia de escasos 4 metros, hay otra casa que está unida a a anterior por un porche de madera. Entre las dos casas, que se reservan en conjunto, hacen un total de 12 plazas para un grupo por tanto grande.

La Casa Principal dispone de: 3 habitaciones, 2 habitaciones triples una doble, equipadas de sabanas, mantas, toalla. El salón de 40m está provisto de una  Tv led 42″y tiene dos ambientes, uno entorno a la chimenea con unos estupendos sofás, y otro entorno a la mesa de 3.50 m y 12 sillas. La cocina está equipada de electrodomésticos y menaje de cocina, horno, placa de cocina, microondas, cafetera, exprimidor, tostador, lavavajillas. Hay dos baños compartibles para las tres habitaciones. En la zona de juegos, se oferta un futbolín, diana electrónica, sillones de relax, y una casita de madera, donde se encuentra un jacuzzi de 6 plazas.

La casa pequeña, tiene dos habitaciones una con cama de matrimonio, y otra doble, cada una con su baño independiente, todas las camas disponen de ropa de cama y juego de toallas de lavabo y ducha. En el salón – cocina con tv led 40”, electrodomésticos y menaje de cocina. Cuenta con aseo, chimenea cassette, y la cocina está equipada de todo menaje de electrodomésticos

En el exterior además cuenta con columpios, veladores, aparcamiento privado, piscina vallada y ducha.La iluminación externa va con sensores de movimiento.

Como nota curiosa se regala un barril de cerveza con la ocupación de una semana 7 días 6 noches casa completa 12 plazas.

Si queremos hacer planes de visita en el entorno de la casa rural Tobarejos, se localizan parajes como Parque Nacional de Cabañeros, el Mesto en Santa Quiteria, el Parque Arqueológico de Alarcos y el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel.

Categorías:
Información de Contacto
Dirección:
CM-4106 km 89,450 , 13114, El Robledo, Ciudad Real, Castilla La Mancha
Website: