ALOJAMIENTOS EN FAMILIA

Rutas con Hijos

 

Casa Rural los Jabones

4.7
  1. Inicio
  2. »
  3. Castilla La Mancha
  4. »
  5. Ciudad Real
  6. » Casa Rural los Jabones
Casa Rural Los Jabones
Descripción

La casa rural Los Jabones con una superficie de 146 m2 y sobre  una finca de 1.050 m2, es una construcción en con fachada y porche exterior e interior de piedra natural extraída de canteras de la zona, con una puerta restaurada y centenaria de acceso a la vivienda.

En el interior encontramos la cocina, equipada con todo lo necesario para cocinar como menaje de cocina, cafetera, batidora, plancha para asar,frigorífico, microondas, vitrocerámica, lavavajillas, extractor de humos, mesa con rinconera y alacena. El comedor tiene 2 sofás, armario con televisor de pantalla plana y USB, DVD, mesa de comedor con sus sillas, chimenea decorada con piedra natural. Toda la casa cuenta con wifi y para los bebés se dispone de trona para los niños y cuna de viaje.

Los visitante se pueden alojar en una de las 4 habitaciones dobles, con  2 baños completos, uno con bañera y otro con columna ducha. Las cenas y las comidas se preparan a petición en los restaurantes del pueblo, hay carta disponible en la casa con el menú ofertado por esos restaurantes, entre lo que se incluye: migas, paella, asadillo, gachas de pueblo, tiznao, tortillas, carne con tomate, carne a la plancha y en salsa de venao, y de jabalí, con precios muy buenos y asequibles.

Ya en el exterior Los Jabones presenta 1 porche decorado con valla y persianas de madera, mesa con bancos de madera dentro de un  gran jardín, en cuyo centro se puede disfrutar de una piscina con chorro relajante para las cervicales y con led de colores que se iluminan a la noche. También dispone de barbacoa, y para los más pequeños una casita de Hello Kitty  con juguetes, triciclo y bici.

Durante la estancia en la casa rural los Jabones, incluído en el precio, se incluye una visita gratuíta a la granja donde se pueden conocer a todos los animales, los caballos, las yeguas, las ovejitas, la cabra Bruja, las Gallinas, las ocas, los patos y el pavo e incluso darles de comer y montar a Lolo, el pony estrella y/o a Pepe el burrito cariñoso. En la Granja hay además 3 Yeguas, India ,Whitney y Princesa, y un caballo de raza Frisón espectacular.

Categorías:
Información de Contacto
Dirección:
Urbanización Norte, 6, El Robledo, 13114, Ciudad Real, Castilla La Mancha
Teléfono: 926 78 52 00
Website: