ALOJAMIENTOS EN FAMILIA

Rutas con Hijos

 

Casa rural Las Cabañas

3.0
  1. Inicio
  2. »
  3. Castilla-León
  4. »
  5. Avila
  6. » Casa rural Las Cabañas
Casa Rural las Cabañas
Descripción

En Candeleda, pueblo situado en el Valle del Tiétar y la Vera, al sur de la provincia de Ávila, se encuentra la Casa Rural Las Cabañas, en la falda del Parque Regional de La Sierra de Gredos y a pocos metros del Santuario de Chilla, unos de los lugares mas bellos y visitados de toda la provincia.

Dentro de una finca de 20.000 m2 a orillas del La Garganta Arroyo-Remolinos, y rodeada de robles, álamos, mimosas y fresnos, con una amplia variedad de árboles frutales y con un paraje privilegiado donde poder disfrutar de la tranquilidad del entorno y de las inmejorables vistas de sus paisajes.

Todos los alojamientos son de nueva construcción y han sido hechos exclusivamente para dedicarlos al turismo rural. La casa rural Las Cabañas tiene una capacidad para 10 personas, dispone La CABAÑA para 2 personas, El BUNGALOW para 4 personas y el BUNGALOW-SUITE para 2 personas. Están diseñados y decorados con gusto y originalidad.

Desde "Las Cabañas " se pueden hacer rutas de media o alta montaña con guía concertado, se puede subir a "Peña Caballera", ver los viejos chozos y las queseras de los cabreros y contemplar los valles, un abanico de actividades para disfrutar el este entorno tan maravilloso.

Categorías:
Información de Contacto
Dirección:
Santuario de Nuestra Señora de Chilla, 05480 Candeleda,, Avila, Castilla-León
Teléfono: 920 380 247
Website: