ALOJAMIENTOS EN FAMILIA

Rutas con Hijos

 

Casa Rural Las Aves

5.0
  1. Inicio
  2. »
  3. Andalucía
  4. »
  5. Cádiz
  6. » Casa Rural Las Aves
Casa Rural las Aves
Descripción

La Casa Rural Las Aves pretende contribuir en la conservación de nuestro patrimonio natural, dirigido a aquellas personas que les guste disfrutar de la naturaleza. En el entorno se extiende una amplia superficie arbolada, intercalando la vegetación autóctona, con plantas y árboles frutales.

Casa Rural Las Aves se sitúa a a muy poca distancia del Parque Natural Los Alcornocales, contiene una porción de la diversidad de aves que allí existen. Además si se alquila cualquiera de sus alojamientos tienen una entrada gratis al parque.

Disponemos de 1 apartamento y 1 cortijo rural y entre sus servicios el cliente puede encontrar aire acondicionado, baño compartido, baño en habitación, calefacción, chimenea, cocina, comedor, dvd, equipo de música, jacuzzi, lavadora, microondas, sala de convenciones,  sala de estar y Tv.

En el entorno se realizan actividades muy diversas, como paseo en hidropedales, visita a la reserva natural de los Alcornocales, tiro con arco, paseo en poni o burro, ruta en chebrolet, exhibición de rapaces, paseo en tractor, visita cabaña de Heidi o Casa de Tarzán.

Categorías:
Información de Contacto
Dirección:
Vereda la Hortijica, Cádiz, Andalucía 11339 Jimena de la Fronte
Teléfono: 956 64 02 10
Website: