ALOJAMIENTOS EN FAMILIA

Rutas con Hijos

 

Casa Rural la Vega

5.0
  1. Inicio
  2. »
  3. Extremadura
  4. »
  5. Badajoz
  6. » Casa Rural la Vega
Descripción

La Casa Rural La Vega está situada en el corazón de Extremadura, en la zona norte de la provincia de Badajoz, donde la tranquilidad es lo habitual, y donde lo mismo se puede oír el canto de los pájaros que ver las estrellas en un cielo nocturno limpio de contaminación luminosa. Además se garantiza al visitante que pueda respirar un aire limpio y puro.

Las paredes de piedra de la Casa Rural La Vega contienen tres habitaciones y tres baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje. Cada una de las tres habitaciones de la casa tiene su propia personalidad, unas con arcos de ladrillo cocido, otras con paredes enteras de piedra encajadas unas en otras, muebles de madera o de forja, propias de otras épocas pasadas lo que le da un encanto natural.

El equipamiento adicional que completa la oferta incluye una cocina totalmente equipada para que disfrutes de las ricas comidad tipicas de la cocina extremeña. Y la estancia estrella, para acomodarse como si se estuviera en casa, el salón comedor, con su gran mesa de madera y sus sillas de enea, y un sofá desde dónde poder ver el fuego en la chimenea de leña, la televisión, una película en el DVD o jugar a algún juego de mesa.

En el exterior el porche, que está diseñado para que la familia se siente y contemple el paisaje y disfrute del silencio, del sonido de las aves, de la visión de la luz a través de las hojas de los árboles y simplemente el placer de "non fare niente". Para los más pequeños la oferta de Casa Rural la Vega consiste en una visita a la pequeña granja donde viven las gallinas, las ovejas, los gatos, varios perros y hasta caballos enminiatura.

Si queremos conocer el entorno se podemos acercarnos a la vecina Portugal, pasar la “raya” y comprobar como cambia la vegetación según nos acercamos al océano, también existe la posibildad de hacer una excursión para contemplar las huellas de los primeros antepasados representadas en los dólmenes, visitar el Barrio Judío de Valencia de Alcántara, o conocer el Castillo de Luna y su barrio medieval en Alburquerque. Otra posibilidad para los aventureros es navegar por la frontera natural que separa España de Portugal. Se trata de un emocionante crucero por el río Tajo y el Parque Natural Internacional.

Categorías:
Información de Contacto
Dirección:
Camino de la Vega, San Vicente de Alcántara, España, Badajoz, Extremadura 06500
Teléfono: 924 411 202
Website: