ALOJAMIENTOS EN FAMILIA

Rutas con Hijos

 

Casa Rural Jardines de Robledo

5.0
  1. Inicio
  2. »
  3. Castilla-León
  4. »
  5. Salamanca
  6. » Casa Rural Jardines de Robledo
Descripción

La Casa Rural Jardines de Robledo es un pequeño complejo de turismo rural situado al final del pueblo de San Miguel del Robledo, en un lugar tranquilo y bien orientado, con vistas panorámicas. Todas las casas del complejo miran al sur sin que nada estorbe las vistas de la Sierra de Béjar, el Pico Halcón o el castañar de San Martín.

Cada una de las 3 casas es independiente, si bien se comparten dentro de un mismo recinto el jardín, la leñera y la barbacoa, el estanque, el aparcamiento, o el invernadero. Se han construido a la antigüa usanza, con muros de carga de 50 cm de grosor y vigas labradas de castaño consiguen que la estancia recoja, en invierno, calor y aporten frescor en verano.

La Casa Rural Jardines de Robledo presentan una decoración rústica, con vigas en el techo y paredes a la vista. Disponen de zona de estar-comedor con sofá cama, chimenea y TV de pantalla plana. La cocina está equipada con microondas y nevera y en el equipamiento también incluye ropa de cama, toallas y hay baño con bañera o ducha.

Todos los espacios se vertebran con una serie de jardines temáticos (símbolo y esencia del conjunto), uno por cada mes del año, acondicionando  un atractivo paseo interior lleno de rincones para disfrutar.

Esta casa rural se encuentra en la pequeña localidad de San Miguel del Robledo, a 600 metros de la reserva natural de Las Batuecas y a 8 minutos en coche de la localidad de San Martín del Castañar. El establecimiento puede organizar talleres de fotografía y jardinería durante todo el año, por un suplemento.

Categorías:
Información de Contacto
Dirección:
Calle Hastial, 19, San Miguel del Robledo, Salamanca, Castilla-León 37659
Teléfono: 646 32 89 88
Website: