ALOJAMIENTOS EN FAMILIA

Rutas con Hijos

 

Casa rural el Paraiso

4.8
  1. Inicio
  2. »
  3. Castilla La Mancha
  4. »
  5. Albacete
  6. » Casa rural el Paraiso
Casa rural el Paraiso
Descripción

La Casa Rural el Paraiso es un alojamiento situado en Albacete que cuenta con todo lo necesario para vuestra estancia y alcanza una capacidad máxima para 40 personas. En su entorno se encuentran entre otros: el Tanco del Lobo en el curso del rio Jucar con una minicentral eléctrica, que data de 1901, en un paraje lleno de vegetación, también la Villa de Ves con su ermita dominando los alrededores que es acesible a pie, y por último el pantano. A destacar las salinas de Lazaro donde se ofrecen baños que resuelven problemas  de artrosis y toda clase de afecciones de las piel.

La Casa rural el Paraiso se compone de 8 habitaciones dobles, 6 cuartos de baño, uno de ellos con bañera hidromasaje, una cocina completa con minibar y un salón con luz solar directa todos.

En el exterior dispone de una barbacoa acristalada de 25 metros de salón multiusos o para juegos con fregadero lavavajillas, lavadora y mesa para 40 personas, chimenea y cocina. Tiene 400 metros habitables y 1000 de césped con un huerto cultivo de legumbres y flores de 900 metros, y para cultivos forzados posee invernadero de unos 70 metros.

Las actividades que se pueden practicar en la zona de la Casa Rural el Paraiso son: la bicicleta, deportes náuticos, rutas a caballo, actividades multiaventura, senderismo, actividades de relajación y juegos infantiles.

Categorías:
Información de Contacto
Dirección:
Ctra Zulema, km 9, Casas de Ves, Albacete, Castilla La Mancha
Teléfono: 697 395 250
Website: