ALOJAMIENTOS EN FAMILIA

Rutas con Hijos

 

Casa rural Crisalva

5.0
  1. Inicio
  2. »
  3. Castilla La Mancha
  4. »
  5. Ciudad Real
  6. » Casa rural Crisalva
Casa rural Crisalva
Descripción

En la localidad de Granátula de Calatrava, que se puede considerar un lugar estratégico para conocer a fondo la llanura manchega, se encuentra la Casa Rural Crisalva. Esta casa rural, ha sufrido una restauración minuciosa que ha permitido recuperar sus muebles de principios del siglo XIX. Además cuenta con las comodidades del s.XXI como el aire acondicionado y la calefacción central por radiadores con termostato para su regulación, y también hilo musical.

Las dependencias de la casa incluye un salón con una agradable chimenea (se dota de una cesta de leña gratis), sofás de piel, librería, videoteca, DVD, TV por satélite, Play Station, juegos de mesa, y para los interesados documentación sobre la zona. En el comedor se localizan los muebles restaurados y puestos a disposición del cliente para su disfrute. La cocina está equipada con todo lo necesario como vitrocerámica, microondas, frigorífico, lavavajillas y lavadora, amplia encimera y menaje completo para 12 personas.

Podemos elegir entre 4 Dormitorios con vistas  en la Planta alta de la casa,a la que se accede a través de una escalera.

  • Los dos dormitorios principales tienen cama de matrimonio y salida a terraza con vistas al jardín.
  • El resto de dormitorios cuentan con 2 camas individuales y ventanas con vistas al exterior.
  • Se puede solicitar camas supletorias bajo petición.
  • Hasta dos cunas gratuitas.

En el exterior de la Casa rural Crisalva hay un espacio natural con merendero, dentro de un agradable "porche" con barbacoa de leña, parrilla y utensilios de cocina, mobiliario de terraza, futbolín y diana de dardos. En el mismo emplazamiento se localiza una piscina de 11m x 4.5 m muy bien pertrechada con su depuradora, valla protección niños, ducha, zona solarium con césped natural, y vestuario aseo. La naturaleza aporta el resto del atractivo de la casa rural, y así, el "viejo crisalva", que es un árbol centenario que da sombra y vida al jardín.

En las proximidades de la casa rural Crisalva se eleva sobre el terreno el volcán Cerro Gordo que es un atractivo de la zona  y se encuentra entre las poblaciones de Almagro y Granátula de Calatrava. El acceso se encuentra señalizado y está asfaltado , y se realiza desde la carretera autonómica CM-413 que une ambas poblaciones. En la base existe un parking preparado para turismos y autobuses y el recorrido por el volcán ha sido adaptado para facilitar su visita.

Otro plan alternativo a 10 minutos en coche, es visitar la ciudad de Almagro, con su conjunto historico y su Teatro, el marco del Corral de Comedias, aparte de pasear por sus calles y plazas y descubrir su rico patrimonio artístico.

Categorías:
Información de Contacto
Dirección:
Calle Duque de la Victoria, 35, 13360 Granátula de Calatrava, Ciudad Real, Castilla La Mancha
Teléfono: 645 33 32 72
Website: