ALOJAMIENTOS EN FAMILIA

Rutas con Hijos

 

Casa Rural Balcón Picos de Europa

5.0
  1. Inicio
  2. »
  3. Asturias
  4. » Casa Rural Balcón Picos de Europa
Descripción

La Casa Rural Balcón Picos de Europa es una casona restaurada en el año 2005, situada en Narciandi, una aldea muy tranquila, con impresionantes vistas a los Picos de Europa.

Balcón Picos de Europa está situada a tan solo 3 km. de Cangas de Onis lo que convierte a este escenario en un enclave perfecto para relajarse tanto en un entorno de montaña como para disfrutar de las playas asturianas. En Cangas de Onis se puede encontrar una maravillosa gastronomía, así como numerosas actividades al aire libre como rutas a caballo, rutas en quad, senderismo, descenso del Sella en canoa, escalada, barranquismo, rafting y muchas más actividades de aventura y ocio.

El Balcón Picos de Europa es una casa rural tradicional asturiana rehabilitada que cuenta con tres habitaciones dobles, amplias y luminosas. Dispone de salón con chimenea, cocina totalmente equipada con vitrocerámica, lavadora, microondas, nevera, televisión en el salón y en las habitaciones, menaje completo y ropa de cama, tres baños. Tambien ofrece aparcamiento privado, jardín y terraza con barbacoa.
Categorías:
Información de Contacto
Dirección:
Narciandi, s/n, 33550 Cangas de Onís, Asturias
Teléfono: 985 94 00 78
Website: