Casa Marquet
Casa Marquet se sitúa en el corazón de los Pirineos y por ellos en la zona se pueden practicar varias actividades, como esquí y senderismo. Desde la casa se puede llegar fácilmente a los parques nacionales de Ordesa y Monte Perdido y de Aigüestortes y Lago de San Mauricio, y al parque natural Posets Maladeta.
Los propiestarios son una familia que ama y respeta la naturaleza porque sus raíces están arraigadas en este territorio y es el que les proporciona su medio de vida.
Esta casa restaurada combina la piedra y la madera que le da un aire rústico. La casa se compone de 3 apartamentos, algunos de ellos con vistas a las montañas.y están dotados de cocina privada equipada con lavavajillas y horno, y un salón comedor amplio con TV de pantalla plana y sofás. Hay lavadora, ropa de cama y toallas. En el exterior el establecimiento cuenta con un parque infantil y una zona de barbacoa. Desde sus ventanas y balcones se puede disfrutar de una gran vista del paisaje que la rodea, custodiada siempre por el Turbón.