ALOJAMIENTOS EN FAMILIA

Rutas con Hijos

 

Casa Marquet

5.0
  1. Inicio
  2. »
  3. Aragón
  4. »
  5. Huesca
  6. » Casa Marquet
Descripción

Casa Marquet se sitúa en el corazón de los Pirineos y por ellos en la zona se pueden practicar varias actividades, como esquí y senderismo. Desde la casa se puede llegar fácilmente a los parques nacionales de Ordesa y Monte Perdido y de Aigüestortes y Lago de San Mauricio, y al parque natural Posets Maladeta.

Los propiestarios son una familia que ama y respeta la naturaleza porque sus raíces están arraigadas en este territorio y es el que les proporciona su medio de vida.

Esta casa restaurada combina la piedra y la madera que le da un aire  rústico. La casa se compone de 3 apartamentos, algunos de ellos con vistas a las montañas.y están dotados de cocina privada equipada con lavavajillas y horno, y un salón comedor amplio con TV de pantalla plana y sofás. Hay lavadora, ropa de cama y toallas. En el exterior el establecimiento cuenta con un parque infantil y una zona de barbacoa. Desde sus ventanas y balcones se puede disfrutar de una gran vista del paisaje que la rodea, custodiada siempre por el Turbón.

Categorías:
Información de Contacto
Dirección:
c/ Única, s/n 22451 Pueyo Valle de Lierp, Huesca, Aragón
Website: