ALOJAMIENTOS EN FAMILIA

Rutas con Hijos

 

Casa el Francés

5.0
  1. Inicio
  2. »
  3. Aragón
  4. »
  5. Huesca
  6. » Casa el Francés
Descripción

Casa el Francés ubicada en el prepirineo aragones, en el término municipal de Bellestar. El origen de esta iniciativa es darle una utilidad ya que se había convertido en un sitio para dejar los trastos. Así  se procedió a limpiarla, restaurarla y arreglarla introduciendo muchas mejoras siempre manteniendo el estilo original, y respetando el patio empedrado, el horno de leña, y la chimenea, así como toda la piedra y la madera que hay en la casa.

Es una casa rural especial para familias, que ofrece cinco apartamentos de diferentes capacidades, totalmente equipados, y también existe la posibilidad de alquilar la casa completa. Todos los apartamentos estan equipados con lo necesario tanto menaje de cocina como de habitacion y baño.

Entre los servicios adicionales de la casa está la existencia de bodega,  para celebraciones o reuniones, jardín, columpios, barbacoa, piscina. Los propietarios viven cerca de la casa y está siempre pendiente de que los visitantes estén a gusto y no les falte de nada.

Categorías:
Información de Contacto
Dirección:
Calle Única, s/n, 22436 Bellestar de Graus, Huesca, Aragón
Teléfono: 974 99 40 02
Website: