ALOJAMIENTOS EN FAMILIA

Rutas con Hijos

 

Casa Cigarral de Cabañeros

5.0
  1. Inicio
  2. »
  3. Castilla La Mancha
  4. »
  5. Toledo
  6. » Casa Cigarral de Cabañeros
Cigarral de Cabañeros
Descripción

La Casa Cigarral de Cabañeros es un alojamiento rural de la provincia de Toledo el cual permite disfrutar de una gran experiencia junto a los montes de Toledo. Es ideal para  familias numerosas y matrimonios con niños.

El edificio principal de Cigarral Toledano contiene en una misma planta baja un salón comedor para 18 comensales, chimenea (incluye la leña), calefacción, TV, DVD, equipo de música, biblioteca, piano/órgano y colección de juegos de mesa. Cuenta con una amplísima cocina con máximo y moderno equipamiento de electrodomésticos.

Hay 6 habitaciones, 3 con doble cama y 3 con cama de matrimonio, todas exteriores con cuarto de baño privado, calefacción, agua caliente, TV y radio. Dispone de cuna y corral para bebés gratis.

En la parcela exterior de 2.000 m2 encontramos dos piscinas para niños y adultos de 16,5 m. x 4,5m, con perímetro de seguridad y con cerraduras en puerta de niños y de adultos que están separadas. Rodea la finca un jardín con césped, árboles decorativos y frutales.
Se permite hacer barbacoa a cubierto (se ofrece leña de forma gratuita), comedor al aire libre, muebles para 18 plazas. Adicionalmente se puede practicar golf en el Green de 9 hoyos (con palos y bolas incluídos), también ofrece mesa de ping-pong con raquetas y bolas y canasta de baloncesto. Hay un porche cubierto y terraza al aire libre con muebles, parque infantil y zona de aparcamiento para 6 coches.

La casa Cigarral de Cabañeros está cerca del  Parque Nacional de Cabañeros y formando una línea divisoria entre la zona de la perdiz, conejo, liebre, tórtola o los zorzales (montes de Toledo Norte) y la zona del ciervo, muflón, jabalí, zorro, águilas, buitres, halcón, etc (Montes de Toledo Sur). Un paraiso para los amantes de los animales.

Categorías:
Información de Contacto
Dirección:
Camino Hontanar, 0 S/N, 45150 Navahermosa, Toledo, Castilla La Mancha
Teléfono: 696 72 66 04
Website: