ALOJAMIENTOS EN FAMILIA

Rutas con Hijos

 

Cal Modest

5.0
  1. Inicio
  2. »
  3. Cataluña
  4. »
  5. Lleida
  6. » Cal Modest
Cal Modest
Descripción

Cal Modest se localiza en la provincia de Lleida y se trata de una encantadora casa rural situada en la localidad de Tornabus que fue edificada a inicios del s.XX y se ha reformado para mejorar la calidad y los servicios que ofrece. La casa se encuentra situada en un paisaje único, rodeada de largos campos de árboles frutales, y se admiten mascotas. Pero es que además cuenta con una granja de animales, donde los más pequeños podrán disfrutar de la compañía de gallinas, gansos, pavos reales, conejos, caballos y un simpático cerdo vietnamita.

Cal Modest consta de dos casas  con una capacidad total de 15 personas con diferentes habitaciones que también se pueden reservar de manera independiente.

La primera de las casas con capacidad para 9 personas y tiene 2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 1 suite con baño y vestidor, 1 baño, 1 cocina, 1 comedor con terraza. La segunda de ellas presenta 2 habitaciones dobles, 1 suite con baño, 1 baño, 1 cocina, y 1 comedor con terraza.

Los equipamientos de la casa que se ofertan son calefacción, aire acondicionado, hilo musical en todas las habitaciones, conexión a Internet (Wifi), televisión, cocina totalmente equipada, toallas y lavadora y secadora.

Para los más pequeños Cal Modest dispone de una granja de animales con corral con gallinas, gansos y pavos reales, conejos, peces, y cerdo vietnamita . Se puede vivir la experiencia de descubrir el paisaje y el entorno a través de nuestras rutas y paseos a caballo o carro que se ofrecen. Si se prefiere, se organizan paseos en carro de caballos para poder hacer una salida familiar.

Para los más mayores jacuzzi, sauna, gimnasio y en el exterior piscina, se puede alquilar quads, bicicletas, una zona para barbacoa, campo de fútbol y zonas de juego. Se puede dejar el coche en el parking que Cal Modest pone a disposición de los clientes.

Categorías:
Información de Contacto
Dirección:
Carrer Llibertat, 64, 25331 Tornabous, Lleida, Cataluña
Website: