ALOJAMIENTOS EN FAMILIA

Rutas con Hijos

 

Cal Ball

5.0
  1. Inicio
  2. »
  3. Cataluña
  4. »
  5. Lleida
  6. » Cal Ball
Call - Ball casa rural del payés
Descripción

La construcción original de Cal Ball se remonta al siglo XVII lo que nos transmite la calma y la tranquilidad del pasado. La bodega, la cisterna de agua, los depósitos de vino, aceite y cereales; los arcos de medio punto y las estancias propias de la época, todo ello ha sido restaurado.

Cal Ball muestra al visitante su preciado valor arquitectónico e histórico que nos transporta al pasado, sin renunciar a las comodidades del presente,  con la calidad y la calidez como objetivos primordiales para los huéspedes. La orografía del territorio, verde y llana, donde se levanta esta casa rural, permite visitar las atracciones turísticas saboreando gratas excursiones en bicicleta o incluso a pie.

La casa se localiza enfrente de la Torre de la Guàrdia de Déu, nombre que recibía la población antiguamente. Declarada de interés cultural, esta torre de planta rectangular del siglo XI fue construida directamente sobre la misma roca donde se asienta Cal Ball.

Entre las características del alojamiento están su capacidad para hasta 15 personas, ya que cuenta con 6 habitaciones todas ellas equipadas con TV plasma y baño privado. También hay disponibilidad de cunas y todas las comodidades como ascensor, aire acondicionado y calefacción.

Además en la casa hay 8 baños en total y 3 columnas de hidromasaje para el relax total del visitante. Para preparar la comida dispone de cocina totalmente equipada, y para la estancia una sala de estar totalmente equipada con TV Plasma, DVD, Wii con dos mandos, juegos, Karaoke y equipo de música. Podemos contemplar el paisaje que lo rodea desde la terraza de 45 m2.

En el exterior la zona jardín de 450 m2, con bóvedas y elementos de la agricultura tradicional, un gimnasio, piscina y solarium con vestuarios y baño independientes. También dispone de una zona spa con jacuzzi, sauna y cabina de hidromasaje dual (de septiembre a junio). La zona de ocio ofrece una mesa de ping-pong, billar y futbolín, diana electrónica, juegos de mesa y juegos para los niños.

El divertimento infantil está garantizado con el parque y equipamiento de acampada para los niños.

Muy cerca de la casa se organizan salidas a caballo por los recónditos caminos del Urgell. Se trata de un paraje natural de extraordinaria belleza y gran interés paisagístico. Se organizan también actividades, visitas guiadas y se puede disfrutar del estanque desde el interior, a través de un relajante paseo en barco.

Categorías:
Información de Contacto
Dirección:
Carrer la Torre 24, La Guàrdia d'Urgell 25331 Tornabous, Lleida, Cataluña
Teléfono: 669 60 48 54
Website: