ALOJAMIENTOS EN FAMILIA

Rutas con Hijos

 

Cabañas en los árboles y carros zíngaros

4.5
  1. Inicio
  2. »
  3. País Vasco
  4. »
  5. Vizcaya
  6. » Cabañas en los árboles y carros zíngaros
Descripción

El caserío Sabizar situado en el municipio de Zeanuri y muy cerca del parque natural de Gorbea, dispone de cuatros cabañas suspendidas de los árboles. Tienen una superficie de unos 30m2 para 2 a 4 personas de capacidad con todas las comodidades y con unas vistas estupendas al parque. Todos los recintos cuentan con electricidad y agua corriente menos la cabaña Elaia, la cual han querido que quede exenta de electricidad para una experiencia distinta. Además disponen de lavamanos y estufa para no pasar frío.

También se ofrece una original alternativa de alojamiento, como son los carros zíngaros, antiguo medio de transporte del pueblo gitano de Hungría. Cada carro tiene nombre de pájaro y cuentan con servicio wi-fi para estar comunicado con el exterior. Además cuenta con sala de estar, comedor, cama matrimonial de 180x200cm, luz, calefacción, ropa de cama y toallas, y en un edificio anexo váteres y duchas.

El establecimiento cuenta con jardín amplio, bar y salón de uso común.  Si pedís la comida desde una de las cabañas esta os llegará en una cesta que subiréis vosotros mismos con una cuerda y una polea. Y es que este alojamiento sorprende en cada momento.

El que viene a Zeanuri busca el gozo de entrar en contacto directo con la naturaleza, de saborear los placeres de un exilio en el bosque y pernoctar en un nido situado en el entramado de las ramas de un majestuoso árbol. Además en las inmediaciones del alojamiento se pueden practicar varias actividades, como ciclismo o senderismo, ya que se encuentra cerca del Parque Natural de Urkiola.

Categorías:
Información de Contacto
Dirección:
Ctra nac.240 entre el km 26 y 27. Desvío izda viniendo de Bilbao/dcha viniendo de Vitoria a Otxandio ctra 3542, Zeanuri, Vizcaya, País Vasco 48144
Teléfono: 946 522 832
Website: